domingo, 27 de enero de 2019

LLegada a La Paz - Lago Titicaca

Cochabamba para La Paz,

A la llegada a la terminal nos recoge Pablo con un transporte amplio mientras nos dona su ciudad y familia haciéndonos una recorrida de camino y con tanto amor el reposo se hace presente. 
Llegamos a la "Casa Gen" temporal de La Paz. Somos 9 en total.

Una muestra que estamos haciendo la Voluntad de Dios es ver la providencia que la comunidad de La Paz ha hecho llegar y que nos esperaba en la mesa del comedor de la casa de Pablo.


A la mañana siguiente el desayuno en abundancia nos da un buen inicio para el día que nos esperaba, partimos con un cielo nublado a las 10:30 hacia Copacabana, en medio de mates y canciones, preguntas de los otros pasajeros sobre quienes eramos, sumados los hermosos paisajes llegamos al medio día para almorzar a orillas del Titicaca.





Luego de la comida nacen canciones y paseos por la pintoresca ciudad visitamos la iglesia por un momento para luego partir de vuelta.









Al llegar a la ciudad el cielo se había despejado dejando apreciar la cordillera de los andes y una recorrida en los teleféricos de noche nos lleva a la morada de Rolando y Soni que nos invitaron a la cena con "sandwiche de Chola" y chorizo (riquísimo).

Desde el apartamento se aprecia el estadio, y Rolando nos cuenta muchas anécdotas de su vida futbolista, lo que produce muchas preguntas.  Se genera Jesús en Medio casi palpable y luego de la cena cantamos un poco más a la vida reconociéndonos una gran familia. La alegría en los rostros de todos lo confirma.








1 comentario:

  1. Hermosa experiencia de vida en unidad... gracias por darnos ejemplo de cómo construir Jesús en Medio... adelante... cada día rezo por ustedes.. Grande Bachi!!! Voluntarios santamarianos

    ResponderBorrar