
Cochabamba para La Paz,
A la llegada a la terminal nos recoge Pablo con un transporte amplio mientras nos dona su ciudad y familia haciéndonos una recorrida de camino y con tanto amor el reposo se hace presente.
Llegamos a la "Casa Gen" temporal de La Paz. Somos 9 en total.

Una muestra que estamos haciendo la Voluntad de Dios es ver la providencia que la comunidad de La Paz ha hecho llegar y que nos esperaba en la mesa del comedor de la casa de Pablo.

A la mañana siguiente el desayuno en abundancia nos da un buen inicio para el día que nos esperaba, partimos con un cielo nublado a las 10:30 hacia Copacabana, en medio de mates y canciones, preguntas de los otros pasajeros sobre quienes eramos, sumados los hermosos paisajes llegamos al medio día para almorzar a orillas del Titicaca.


Luego de la comida nacen canciones y paseos por la pintoresca ciudad visitamos la iglesia por un momento para luego partir de vuelta.

Al llegar a la ciudad el cielo se había despejado dejando apreciar la cordillera de los andes y una recorrida en los teleféricos de noche nos lleva a la morada de Rolando y Soni que nos invitaron a la cena con
"sandwiche de Chola" y chorizo (riquísimo).
Desde el apartamento se aprecia el estadio, y Rolando nos cuenta muchas anécdotas de su vida futbolista, lo que produce muchas preguntas. Se genera Jesús en Medio casi palpable y luego de la cena cantamos un poco más a la vida reconociéndonos una gran familia. La alegría en los rostros de todos lo confirma.
Hermosa experiencia de vida en unidad... gracias por darnos ejemplo de cómo construir Jesús en Medio... adelante... cada día rezo por ustedes.. Grande Bachi!!! Voluntarios santamarianos
ResponderBorrar