sábado, 19 de enero de 2019

Una jornada en Uyuni



La llegada a Uyuni por la noche en el auto de Jairo, quien nos ayudó a encontrar un hostal para dormir aquella noche, hizo que los Gen emocionados se miren unos a otros y asientan con su cabeza como diciendo ''no creo que ya estamos en Bolivia".


Por la mañana el primer desayuno en otro país, el menú: Arroz con Leche, Tojorí y Api, acompañado de pan o buñuelos bolivianos. Doña Estela dueña del lugar estaba muy contenta con la visita y Doña Blanca sirvió el desayuno típico que agradó a todos. El cariño y la calidez hicieron que se sientan en casa.


Se consiguió un Tour por el famoso SALAR, conociendo el Cementerio de Trenes y las artesanías en el pueblo que da entrada al Salar. La experiencia grandiosa en la camioneta de Marcial y junto a dos hermanos de La Paz, generó un ambiente de alegría y tranquilidad observando tanta belleza de la naturaleza, el espejo más grande del mundo hacía que el cielo y la tierra en un punto del horizonte fuesen una sola cosa... bueno, eso es lo que se quiere vivir: el cielo en la tierra.

















Por la tarde al volver, para la merienda se visitó nuevamente a Doña Estela ésta vez para probar el Api, muy delicioso.

El viaje continuó esa misma tarde hacia Oruro donde esperaba ansiosa Raquel y su mamá. Llegando a casa de Miss Nancy y luego separarnos en dos grupos para hospedaje también donde Victor Hugo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario