domingo, 20 de enero de 2019

Oruro dia 2


Nos encontramos en la mañana con chicos y chicas adolescentes, éramos 22 en total. Fuimos juntos a un parque ecológico.
Nos presentamos, cantamos varias canciones, jugamos algunos juegos, compartimos nuestras experiencias con ellos, nos hicieron varias preguntas y luego nosotros les preguntamos a ellos.

Nos contaron cómo había sido el Gen Fest de Cochabamba, el cual les había dejado latente en el alma un deseo de revivirlo en Oruro, con nacientes ideas en el bus de regreso. Arduo esfuerzo y no se hicieron esperar las dificultades  que parecían ahogar el Gen Fest de Oruro, pero al final se logró realizarlo atrayendo a más de ciento cincuenta participantes.

De esta comunidad quedó una gran unidad palpable, mucha alegría y entusiasmo por querer seguir dando la vida a pesar de las dificultades que se vayan presentando.

El encuentro se terminó pero ellos quisieron ir a almorzar con nosotros, de esta forma creció aún más nuestra amistad.

A la tarde, con propuesta de descanso salió el momento de ver una película en casa de Danny (Gen de Oruro)









En la noche, la comunidad de Oruro quiso encontrarse con nosotros, fuimos unos 20, no teníamos un programa, en un ambiente de familia con canciones y un poco de ''magia'.







Luego, cada uno empezó a compartir algo de sí mismo y se dio un momento de mucha sinceridad y profundidad comunicando cosas muy personales de cada uno.






Terminamos la jornada con una cena juntos.









1 comentario: