martes, 22 de enero de 2019

Programa recreativo en La Casa De Los Niños


 El día domingo, nuestro viaje se trasladó hacia la Casa De Los Niños, la cual nació como una obra social de Aristides, para ayudar a los niños más pobres.

Al llegar nos encontrarnos con una atmósfera de familia y unidad muy linda, ya que en esta ciudadela conviven muchos niños junto con sus respectivas familias, todos viven en una de las 60 casas del complejo

Fue así como solo con el tocar una campana que todos los niños iban saliendo de sus casas y se acercaban a nosotros para preguntarnos qué pasaba, fue ahí que les dijimos que traíamos preparados juegos, magia y canciones para poder compartir con ellos.
 Emocionados muchos fueron corriendo en búsqueda de sus hermanos, algunos otros iban buscando a sus amigos, y fue así como nos encontramos reunidos con un grupo de aproximadamente 50 niños y niñas.

Comenzamos realizando distintas lúdicas y juegos, acompañadas también de canciones y bailes, los niños muy felices con nuestra presencia se sumergían cada vez más en nuestras actividades. 










Después de mucha diversión, llegó el momento que tanto ellos deseaban, el show de magia. 
Los niños, emocionados con los trucos, trataban de adivinar el secreto de cada uno, pero no pudieron lograrlo.

Una vez acabado el show, les dimos una merienda todos juntos y también se nos unió una voluntaria alemana que se encontraba en la ciudadela en ese momento.

Visitamos el lugar y terminamos haciendo una merienda en la casa de la familia de David con gran alegría para quien nos recibió como para nosotros.












En la tarde, volvimos para almorzar y de ahí poder salir a conocer un poco la ciudad de Cochabamba.
Y en la noche fuimos invitados a comer en casa de la familia Beltrán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario